Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 31 de agosto de 2010

Extensión del plazo para concurso de microemprendedores en Argentina


(Mundo Microfinanzas) La recepción de postulaciones para el Premio Citi-Andares-La Nación al Microemprendedor 2010 en Argentina, cuyo plazo límite vencía este martes 31 de agosto, fue extendido por una semana más: ahora hay tiempo hasta el lunes 6 de septiembre.

Daniel Arroyo
Los organizadores comunicaron que, en virtud de la gran respuesta obtenida y el entusiasmo evidenciado por el sector, se decidió dar más tiempo para la preparación y envío de los formularios.

El concurso otorgará premios de 15, 10 y 5 mil pesos argentinos (unos US$ 3.800, 2.530 y 1.260) a emprendedores que hayan demostrado iniciativa empresaria, sustentabilidad e impacto comunitario de su negocio.

El jurado está integrado por Carlos March, responsable nacional de Fundación Avina; Julián Costábile, presidente de la Red Argentina de Instituciones de Microcrédito (Radim); Daniel Arroyo, director de Fuerza Solidaria; Norberto Frigerio, director de Relaciones Institucionales de La Nación; Vivianne Caumont, country financial officer de Citi Argentina y Pablo Caride, director de Fundación Andares.

En la página web de Andares se encontrará más información sobre el premio, las bases y el formulario de participación respectivo. Los formularios ya completados se pueden enviar por correo a Viamonte 634, 2do Piso, Capital Federal (1053) o por mail a premio@fundacionandares.org.