Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Helen Clark conversará en Facebook sobre avances contra la pobreza global


(Mundo Microfinanzas) El próximo miércoles 15 de septiembre, la directora del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Helen Clark, conversará con el público sobre avances de la lucha contra la pobreza global.

Helen Clark
Lo singular del evento es el canal donde se producirá: la página del UNDP en la red social Facebook.

La conversación dará oportunidad a todo interesado a preguntar o expresar sus ideas en torno a las acciones y estrategias en materia de lucha contra la pobreza, que en el marco de Naciones Unidas están formuladas en los denominados Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODMs).

La agencia de desarrollo presentará del 20 al 22 de septiembre próximos, en Nueva York, una cumbre con líderes mundiales para avanzar en la marcha de los ODMs, proyectados a 2015.

Clark -ex primera ministra de Nueva Zelanda por el Partido Laborista- estará online durante unas cinco horas en Facebook, usando también la cuenta de Twitter del PNUD para mantener actualizados a los usuarios de esta otra red.

Para unirse a la conversación hay que ingresar a www.facebook.com/undp entre las 9:30 y 14:30 (horario del este de Estados Unidos).

Las preguntas a Clark sobre ODMs enviarlas con anterioridad a la charla al email conversation@undp.org.