Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 21 de septiembre de 2010

Foro por la inclusión financiera global, en Indonesia


(Mundo Microfinanzas) Del 27 al 29 de septiembre próximos se desarrollará en Balí, Indonesia, el Foro Mundial de Políticas de la Alliance for Financial Inclusion (AFI).

Christoph Beier
El evento, copresentado por AFI (con sede en Bangkok) y Bank Indonesia, tendrá lugar en el Ayana Resort en esta paradisíaca isla del archipiélago indonesio.

Participarán de este foro más de doscientos ejecutores de políticas de 60 países en desarrollo, junto a un selecto grupo de expertos internacionales.

Las principales discusiones girarán en torno a políticas regulatorias de bancos centrales y gobiernos en materia de inclusión financiera; el trabajo del G20 respecto al mejoramiento en el acceso a servicios financieros; experiencias en prestación de servicios financieros móviles, entre otros.

La recepción de bienvenida estará a cargo de Guillermo Babatz, presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México (CNBV), y Christoph Beier, managing director de la agencia de cooperación internacional alemana (GTZ), ambos miembros del comité de AFI.