Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Micro Agenda


Islamabad, Paquistán. Mesa redonda Impacto de inundaciones en sector microfinanzas. Organiza Pakistan Microfinance Network (PMN), junto al CGAP y la IFC, 20 de septiembre de 2010. Evaluación de daños en instituciones y clientes. Junto a técnicos del CGAP con experiencia en otros desastres como tsunami y terremoto en Haití, representantes del gobierno paquistaní, BRAC y red PMN.

Singapur, SingapurMoney Transfer Singapur 2010. Continuando exitosos eventos en Dubai y Moscú a comienzos de año, abordará problemática de las remesas en el continente asiático y los efectos de la crisis financiera en esta actividad económica. Organiza IAMTN, en hotel Mandarin Oriental Singapore, 21 de septiembre de 2010.

Mathis Wackernagel
Ginebra, SuizaMidi de la finance (“Mediodía de las finanzas”). Organiza Sustainable Finance Geneva, 21 de septiembre de 2010, 12:00 a 14:00 hs, Cercle de la Terrase. ¿Es posible aplicar evaluación de responsabilidad social, ambiental y gobernanza a un país?, ¿sobre qué criterios? Expone Mathis Wackernagel, presidente de Global Footprint Network.

Distrito Federal, México. Taller de Inducción al Código de Ética red ProDesarrollo. Organiza ProDesarrollo, 21 de septiembre de 2010, 9:00 a 14:00. Conocimiento y promoción de sanas prácticas de conducta institucional. Imparten Nebojsa Kovacevic y Jorge Luis Gaona López, en sede de la red. El mismo taller tendrá lugar el jueves 23 de septiembre en Oaxaca, en Hotel Victoria.

Chat, APCE Francia. Conversación con director Adie-Bretaña y Países del Loira. Organiza Agence pour la creation d’entreprises (APCE, con sede en París), 21 de septiembre de 2010, 17:00 a 18:00 hs. Sébastien L'Aot brindará información práctica sobre microcréditos y servicios de Adie: a quién se dirige, para qué proyectos, tasas de interés, reembolsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario