Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Micro Agenda


Bruselas, Bélgica. Seminario Microfinanzas en Europa. Con los docentes Marcella Corsi y Daniel Sorrosal, de 15.00 a 17:00 en sala de seminarios del Centro Emile Bernheim (21, Av. F.D. Roosevelt). Coorganizan Red Europea de Microfinanzas (REM) y Centro Europeo para la Investigación en Microfinanzas (Cermi), 23 de septiembre de 2010.

Copiapó, Chile. Seminario Los Municipios y el Desarrollo Económico Local en Atacama. Organizan Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), en alianza con la Asociación Regional de Municipalidades de Atacama (ARMA) y con la colaboración de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (ARDP), 24 de septiembre de 2010.

Insight Trip Africa. Un viaje de conocimiento organizado por Opportunity International, para visitar clientes de la red en Malawi y Tanzania. Del 25 de septiembre al 6 de octubre de 2010. Partida desde los Estados Unidos.

Bogotá, Colombia. Taller Mujeres en el liderazgo. Invita Centro para el Liderazgo en Microfinanzas, Women’s World Banking (WWB), 27 de septiembre al 1º de octubre de 2010. Programa diseñado en conjunto con el centro Wharton, University of Pennsylvania.

Alejandro Toledo
Lima, Perú. Conferencia Magistral de Muhammad Yunus Microcrédito: Haciendo negocios desde abajo, 27 de septiembre de 2010, 14:00 hs, Plaza Lima Norte. Organiza Centro Global para el Desarrollo y la Democracia (CGDD, organización orientada por el ex presidente peruano Alejandro Toledo). Entrada libre, previa inscripción. Contacto: conferenciayunus@cgdd.org. Más información en la página de Asomif Perú.

E-learning, Unitar. Curso Fundamentos de microfinanzas. Del 27 de septiembre al 29 de octubre de 2010, organiza el instituto de Naciones Unidas para la formación y la investigación (Unitar).

Deadline

4 de octubre de 2010. Presentación de plan de negocios para la competencia Eureka 2010, India, con ideas que combinen tecnología, visión y olfato empresario. Se trata de una de las competencias de B-Planes más importantes y participativas del continente asiático. Premios por un valor de US$ 50 mil, mentoring, networking, asesoramiento financiero y legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario