Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Micro Agenda


Lille, Francia4ta. edición de Like-Entrepreneurship. Foro organizado por Lille International Knowledge Exchange on Entrepreneurship, 7 de septiembre de 2010, Grand Palais, en el marco del Salón Crear 2010. Este evento anual europeo busca promover la innovación y creatividad para el desarrollo del espíritu empresarial. Veinte expertos, cuatro talleres. Más información en esta página.

Tuxtla Gutiérrez, MéxicoTaller de Inducción al Código de Ética de red ProDesarrollo. Organiza ProDesarrollo, 7 de septiembre de 2010, 9:00 a 14:00 hs en Best Western Palmareca Hotel. Imparte Jorge L. Gaona López. El objetivo es que miembros de la red conozcan el código y promuevan entre sus colaboradores la aplicación de sanas prácticas. Ofrecido a directores y/o gerentes.

Yamena, ChadControl de gestión en una IMF. Organiza la consultora Okalla Ahanda y Asociados, 7 al 10 de septiembre de 2010. Objetivos: sensibilizar al participante sobre especificidades del control de gestión en una IMF y permitirles concebir y poner en marcha un sistema de control de gestión.

Virtual, CGAP. Conferencia virtual sobre Microfinanzas y Banca Móvil. Organiza el Blog de Tecnología del CGAP, 8 y 9 de septiembre de 2010. Coordinan los investigadores Claudia McKay, Kabir Kumar y Sarah Rotman, junto a expertos de distintos países. Cómo está respondiendo la industria al potencial y desafíos de la banca móvil. Estudio con 15 IMFs pioneras.

Rocío Giaccone
Quilmes, Argentina. Mesa Redonda El Futuro de las Microfinanzas en Latinoamérica. Organizan Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED) en Buenos Aires. Moderará la charla la profesora titular de Economía Aplicada de la UNED, Marta de la Cuesta González. Participarán en el panel la vicepresidenta ejecutiva de Foncap, Rocío Giaccone; la directora de ONG Avanzar, Marta Bekerman; Javier Lombardi en representación de Servicios Microfinancieros S.A. y Jaime Barreiro de la Fundación Microfinanzas BBVA. 8 de septiembre de 2010, 18 hs., Aula 48 de la UNQ (Roque Sáenz Peña 352, Bernal). Entrada libre y gratuita. Contacto: Rodolfo Pastore (rpastore@unq.edu.ar) o también a info@buenos-aires.uned.es (Teléfono en Buenos Aires 11-4313-5206).

No hay comentarios:

Publicar un comentario