Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Micro Agenda

Shereen Bhan
Bangalore, IndiaSociopreneurship India 2010, organizan el portal para emprendedores YourStory y el canal de negocios CNBC-TV18, 23 de noviembre de 2010, Royal Orchid Hotel. Promoción del empresariado social, inversión social y microfinanzas. Con Tara Thiagarajan, presidenta Madura Microfinance; Shereen Bhan, editora ejecutiva de CNBC; Geeta Goel, directora del programa de microfinanzas de Michael and Susan Dell Foundation; Charles Assisi, editor ejecutivo de Forbes India; Sandeep Farias, fundador y managing director de Elevar Equity y Solomon JP, director de Ashoka India, entre otros expertos.

Valencia, EspañaDinero y conciencia. Reflexiones para una transformación personal y social, en el marco de las Jornadas sobre compensación de CO2. Organiza CO2zero, 23 de noviembre de 2010, 12:15 hs, Cámara de Comercio de Valencia. Ponencia de Joan Antoni Melé, subdirector general de Triodos Bank.

Jaçanã, Brasil. Inauguración de nuevo puesto de atención del programa de microcrédito productivo orientado Crediamgo del Banco do Nordeste (BNB), invita BNB, 23 de noviembre de 2010. Junto con otra oficina en Umarizal, inaugurada días pasados, el banco ya cuenta con ocho localizaciones en el estado de Río Grande do Norte. “La apertura de nuevos puestos de Crediamigo es una estrategia para llegar más cerca de nuestros clientes, proporcionándoles una atención más rápida y de mejor calidad”, dijo la gerente estadual de Microfinanzas del BNB, Liliana Fernandes Arruda de Brito.

Ole Dahl Rasmussen
Copenhague, Dinamarca. Seminario y encuentro público sobre Microfinanzas y género. Invitan la organización Kønsnet y el Foro Danés por las Microfinanzas, 24 Noviembre de 2010, Copenhagen Business School. Panel con ministro de Cooperación para el Desarrollo, Søren Pind; especialista y asesora de DanChurchAid, Linda Mayoux y presidente del foro danés por las microfinanzas, Ole Dahl Rasmussen.

Duala, Camerún. Curso Evaluar y motivar a su personal para que sea más eficiente, organiza Microfinance Academy, 24 y 25 de noviembre de 2010. Política de gestión de recursos humanos en el seno de una IMF, código de confidencialidad e integridad, indicadores de eficacia y eficiencia del personal, legislación nacional en materia de trabajo y previsión social, elaboración de una política de crédito al personal de una institución microfinanciera, entre otros tópicos. Contacto: David Kengne e Imelda Juanita Houta (mf.academy@yahoo.fr).

Néguev, Israel. Presentación para posibles donantes de proyecto microfinanzas y acceso a energía limpia para beduinos del sur de Israel, una iniciativa de PlaNet Finance, 25 de noviembre de 2010. Contacto: Candice Mazzoleni (cmazzoleni@planetfinance.org).

No hay comentarios:

Publicar un comentario