Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 7 de diciembre de 2010

Micro Agenda


Bad Salzuflen, Alemania. Conferencia Cambio climático y migración. Organizan The European Science Foundation (ESF, con sede en Estrasburgo) y la alemana Bielefeld University, 5 al 9 de diciembre de 2010. Primera de una serie de tres bienales sobre “Degradación ambiental, conflicto y migración forzada”. Contacto: Alessandra Piccolotto(apiccolotto@esf.org).

Denver, Estados UnidosAngel Capital Summit 2010. Presenta Rockies Venture Club, 6 y 7 de diciembre de 2010, Daniels College of Business, University of Denver. Asisten inversores ángeles interesados en establecer contactos y analizar oportunidades de negocio para emprendedores y start-up. Apertura con Marty Koenig, decano de la University of Entrepreneur de Denver, Colorado.

Virtual, Bolivia. Curso Riesgo de crédito para IMFs. Organiza G3 Microfinanzas (con sede en La Paz), 7 de diciembre de 2010, con Rafael Burgos como docente, 12,5 horas en aula, 3 horas autoestudio. El mismo día también curso Control Interno en sucursales/agencias de IMF, con Balo Baldivieso. Ambos cursos se imparten con la misma modalidad: en tiempo real a distancia.

Phnom Penh, Camboya. Capacitación a IMFs sobre Principios de Protección al Cliente. Organiza Smart Campaign, 8 y 9 de diciembre de 2010. El evento es presentado por Oikocredit, adherente a la Campaña. Los workshops son abiertos a múltiples sectores: inversores, profesionales de IMFs y reguladores. Al finalizar la formación, los participantes podrán identificar vulnerabilidades y fortalezas institucionales, y comenzar a priorizar áreas para fortalecer prácticas sobre protección al cliente. El mismo evento tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre en Manila, Filipinas.

Buenos Aires, ArgentinaIV Jornada de Trabajo con Redes de Organizaciones que desarrollan estrategias de Microfinanzas. Organiza Fondo de Capital Social (Foncap), 9 de diciembre de 2010, a partir de las 9:30 am, Palacio San Martín, sede de Cancillería (Arenales 761). Cierre de año y líneas de acción para 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario