Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 19 de julio de 2011

Jordania: Tamweelcom extiende su alcance hacia el este de Amman


(Textos recobrados de MicroDinero) La Compañía de Microcrédito de Jordania (Tamweelcom) inauguró su sucursal nº 20 en el área Jabal Al-Nasr, en el centro del país.

Ziad Al-Refai
El evento fue encabezado por el director de distrito, Mufid Ananbeh, y por el CEO de la organización, Ziad Al-Refai.

El lanzamiento de esta nueva sucursal forma parte de un plan de expansión de los servicios hacia el este de la capital Amman, informó este martes Tamweelcom en un comunicado.

La institución, al igual que en sus otras oficinas, ofrecerá no sólo servicios financieros, a través de diferentes metodologías de crédito, sino también servicios no financieros brindando oportunidades de salud y educación.

De acuerdo con Ziad Al-Refai, la expansión del trabajo de la institución y la apertura de nuevas sucursales apunta a “servir a una mayor cantidad de clientes en todas las áreas del Reino, utilizando procedimientos crediticios simples y con facilidades, adoptados por Tamweelcom según principios y estándares internacionales en microfinanzas”.

La organización, pionera del microcrédito en Medio Oriente, pertenece a la Noor Al-Hussein Foundation (King Hussein Foundation, presidida por la reina Noor de Jordania). Desde su creación en 1999, ha financiado a más de 113 mil clientes, en un 93% mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario