Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

miércoles, 13 de julio de 2011

Micro Agenda


(Textos recobrados de MicroDinero)

San José, Costa Rica. Taller de capacitación en gobierno corporativo para IMFs. Organiza la Fundación Microfinanzas BBVA, con apoyo del BID-FOMIN, Redcamif y Redcom, 14 y 15 de julio de 2011, Ramada Herradura Plaza Hotel. Buenas prácticas, normas y principios para el buen gobierno. Responsabilidad y funcionamiento de órganos de gobierno. Casos prácticos.

San Diego, Estados Unidos. Cumbre Smart Money 2011. Patrocina el evento el Grupo de Trabajo de Reinversión (Reinvestment Task Force) de la ciudad y el condado (RTF), administrada por la Comisión de Vivienda de San Diego, 16 de julio de 2011, 9:30 a 2:00, Jacobs Center (404, Euclid Avenue). Vivienda asequible, pequeños negocios y desarrollo económico; educación financiera.

Turín, Italia. 17º Boulder Anual MFT (programas en inglés y francés). Organiza el Boulder Institute, 18 de julio al 5 de agosto de 2011, Centro de Formación Internacional de la Organización Internacional del Trabajo (ITC-ILO). Capacitación en microfinanzas sustentables. 60 cursos a elección. La red de alumnos Boulder ya cuenta con más de 3.200 profesionales en más de 140 países.

Virtual, Perú. Cursos virtuales Prevención de lavado y Transparencia. Organizan red microfinanciera Asomif-Perú, inician 18 de julio de 2011. Prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo / Transparencia de la información (ambos cursos son de dos módulos y cada módulo de cinco días de duración).

Distrito Federal, México. Programa Especial de Fortalecimiento para Directores. Organizan ProDesarrollo e Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, 20-21-22 de julio de 2011, sede IPADE Business School (Floresta 20, Azcapotzalco). Perfeccionar habilidades directivas en instituciones asociadas a la red microfinanciera ProDesarrollo. Dirección financiera, comercialización y gestión.

Managua, Nicaragua. Seminario sobre Corresponsales No Bancarios, “Canal efectivo para la diversificación de la oferta de servicios en IMFs”. Organizan red nicaragüense Asomif y BID-Fomin, 22 de julio de 2011, 9:00 a 12:00, Hotel Crowne Plaza. Una opción financiera efectiva, de bajo costo, que contribuye a la inclusión financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario