Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Micro Agenda


(Textos recobrados de MicroDinero)
Rio de Janeiro, Brasil. 7ma Conferencia Internacional de Microseguro 2011. Evento presentado por la Munich Re Foundation y la Red de Microseguro, 8 al 10 de noviembre de 2011, Sheraton Rio. Análisis económico de mercados del microseguro. Estudios de caso de soluciones innovadoras y viables. Tecnología para lograr escala y eficiencia. Protección de los pobres contra desastres naturales.

Luxemburgo, Luxemburgo. Capacitación en desempeño financiero para IMFs. Organizan ADA y la Agencia de Transferencia de Tecnología Financiera (ATTF), 9 al 12 de noviembre de 2011. Este taller es una oportunidad única para administradores de IMFs pequeñas y medianas de experimentar un año de la vida de la institución en cuatro días. El uso de SIMFI, software de simulación específicamente diseñado para IMFs, combina teoría y práctica. Se ofrece en inglés.

Viena, Austria. Cumbre Global Social Business 2011. Organizan el Yunus Centre y el Grameen Creative Lab, 10 al 12 de noviembre de 2011, Congress Center. Discursos de apertura del Prof. Muhammad Yunus; Boris Marte (ERSTE Foundation), Michael Häupl, alcalde de Viena y Werner Faymann, canciller de Austria. Nueva iniciativa para motivar a los jóvenes a ayudar a lograr las Metas de Desarrollo del Milenio de la ONU para 2015. Encuentro Académico Social Business (9 de noviembre), con el objetivo es dar a los académicos la posibilidad de compartir su trabajo en el campo del social business sobre la base de tres pilares: investigación, práctica y enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario