Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Micro Agenda


(Textos recobrados de MicroDinero)

Varsovia, Polonia. 20 años de acuerdos Social Partners en Europa. La Comisión Europea organiza esta conferencia en cooperación con la presidencia polaca de la UE, 24 y 25 de noviembre de 2011. Negociación, consulta y autonomía de los Social Partners. Promoción del diálogo entre representantes de sindicatos y organizaciones empresarias.

Islamabad, Paquistán. Taller de agricultura islámica y finanzas rurales. El Centro AlHuda de Banca y Economía Islámica organiza este taller de capacitación de dos días, 28 y 29 de noviembre de 2011, con el objetivo de aumentar el financiamiento agrícola de cara a la crisis financiera mundial y en atención al suministro global de alimentos.

Manila, Filipinas. Taller sobre microfinanzas y alivio de desastres. Organiza la Banking with the Poor Network (BWTP), 29 y 30 de noviembre de 2011. Tópicos incluyen impacto de los desastres en IMFs, gestión del riesgo de desastres, mecanismos de hogares pobres para sobrellevar económicamente estos eventos, desarrollo de productos específicos.

Khushhali Bank
Karachi, Paquistán. 5to Foro Nacional de Microfinanzas de Paquistán 2011. Organiza Shamrock Conferences International junto a Mazars Asia-Singapore, Tameer Microfinance Bank y el Khushhali Bank, 2 de diciembre de 2011, Marriott Hotel. Inaugura la conferencia el gobernador del State Bank of Pakistan (SBP), Yaseen Anwar. El tema a debatir será “Alcanzar a los no alcanzados”, con discusión de estudios de caso.

Washington, Estados Unidos. Un sector financiero confiable e inclusivo en América Latina. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Asociación de Supervisores Bancarios de las Américas (ASBA) y la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) organizan la reunión de Diálogo Sector Público-Sector Privado “Construyendo un sector financiero confiable e inclusivo: Prioridades Regionales de Política Pública y Privada”, 5 y 6 de diciembre de 2011, Hotel JW Marriot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario