Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

jueves, 30 de agosto de 2012

Micronoticias de Estados Unidos


Happy Hour por la inclusión financiera. El Foro de Inclusión Financiera de Washington D.C. invita a un Happy Hour en el restaurant y bar Mad Hatter (1319 Connecticut Ave NW, upstairs) para tomar contacto con profesionales que trabajan en el ámbito de la inclusión financiera, discutir sobre la misión de esta organización y conocer a sus nuevos miembros directivos.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 12 de septiembre, de 5:30 a 7:00 pm, y hay que confirmar la presencia antes del 7 de septiembre (el espacio es limitado). El foro (FIFO DC) fue formado en 2010 por un grupo de profesionales basados en Washington D.C. apasionados por las finanzas sociales. Su misión es facilitar intercambios de ideas y buenas prácticas en inclusión financiera, establecer nuevas relaciones y sociedades para avanzar en este campo y apoyar iniciativas nuevas o ya existentes mediante la generación de espacios para el aprendizaje, la enseñanza y el mentoring.

Sir Fazle Abed
Un Sir en Berkeley. El Blum Center for Developing Economies invita para el próximo lunes 10 de septiembre a una conversación con el fundador de BRAC, Sir Fazle Abed: El camino para salir de la pobreza: Historias de éxito en Bangladesh. El evento se desarrollará de 10:30 a 11:30 am en el Sutardja Dai Hall, Banatao Auditorium, Berkeley, California.

Abed compartirá su experiencia en BRAC, microfinanciera presente en más de diez países de cuatro continentes. La introducción estará a cargo de la profesora Laura Tyson, quien preside el Centro.

foto: ACCIÓN
Pedaleando por las microfinanzas. ACCIÓN concretará los próximos 22 y 23 de septiembre una nueva edición de MicroBike, evento anual abierto a cualquiera que quiera subirse a una bicicleta, seguir un recorrido preestablecido para cada comunidad y compartir con amigos, colegas y familia un fin de semana dedicado a despertar conciencia sobre la microfinanciación y recaudar fondos para los programas de la red.

Desde 2008, los MicroBikers han logrado recaudar más de 170 mil dólares para los programas de ACCIÓN.

Últimas micronoticias de Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario