Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 29 de julio de 2013

Premios Unión Europea: Corren plazos para presentar investigaciones de postgrado


(Mundo Microfinanzas) El programa de la Unión Europea University Meets Microfinance (UMM) comunicó que corre el plazo para la presentación de investigaciones de Máster y Doctorado, en el campo de la inclusión financiera, para estudiantes de universidades europeas.

La fecha límite de recepción de los trabajos, en ambas convocatorias, es el 20 de septiembre de 2013.

Premio Tesis de Máster UMM 2013: Pueden participar estudiantes de Máster que hayan escrito su tesis en una universidad de la Unión Europea durante los doce meses anteriores al 31 de agosto de 2013. La tesis debe estar escrita preferentemente en inglés (también son aceptadas en francés e italiano, en cuyo caso deberán presentarse con un abstract en inglés).

Premio Paper PhD UMM 2013: Aplican estudiantes de doctorado enrolados en alguna universidad de la Unión Europea, que hayan finalizado su PhD dentro de los doce meses anteriores al 31 de agosto de 2013, siempre que el trabajo forme parte de su proyecto de doctorado. Los artículos deben estar escritos en inglés.

Los dos candidatos que resulten ganadores recibirán, cada uno, un premio monetario de 500 euros en el marco de la Semana Europea de las Microfinanzas, a realizarse en Luxemburgo del 12 al 14 de noviembre de 2013. Además, sus estudios serán publicados.

Para más información se puede consultar siguiendo este vínculo.

Las consultas se pueden enviar a este correo: umm@planetfinance.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario